Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid: Zidane asegura que esta temporada será más difícil

Real Madrid: Zidane asegura que esta temporada será más difícil

21 Julio 2017

Zinedine Zidane concedió desde UCLA la primera entrevista de la pretemporada 2017-18 a Realmadrid Televisión. Estamos aquí para trabajar y lo estamos haciendo muy bien.

La palabra clave es equipo: "Sí porque la temporada será exigente, más que nunca. Estamos contentos en esta primera semana", comentó el entrenador francés. Nosotros nos preparamos para eso.

Seguimos manteniendo la importancia del equipo, de ser un bloque y seguir con nuestro trabajo.

Para el técnico, "los jugadores son lo más importante". "Será más difícil, pero nos gusta eso, el reto de intentar seguir con nuestro trabajo y poder, al final de la temporada, ganar algo de nuevo".

Real Madrid: Zidane asegura que esta temporada será más difícil

Asimismo, en la concrentación madridista, además de la baja de Ramos, también se pudo apreciar como toda la plantilla, incluido el cuerpo técnico, arropaba de forma muy afectuosa al delantero Álvaro Morata quien, a esta altura de la pretemporada, sigue sin definir lo que será su futuro pues ya circulan varios rumores de muchos equipos, sobretodo en la Liga Premier de Ingalterra interesados en fichar al canterano del Madrid. Ahora busca que los nuevos jugadores Theo Hernández, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Jesús Vallejo, se acoplen en el club merengue y logren que Zidane les de oportunidades.

"Como siempre digo, y no va a cambiar, lo importante es la ilusión, el trabajo y la entrega. Tengo la suerte de estar en este gran club".

Cristiano Ronaldo, que disputó con Portugal la Copa Confederaciones y que empezará la pretemporada a primeros de agosto, y los jugadores que disputaron el Europeo sub-21 en Polonia son los que faltan aún por incorporarse.

Real Madrid: Zidane asegura que esta temporada será más difícil