Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Desde el Milan dicen que se "enfriaron" las negociaciones por Morata

Desde el Milan dicen que se "enfriaron" las negociaciones por Morata

21 Julio 2017

Tras incorporar a diez futbolistas en esta sesión de mercado, entre ellos Leonardo Bonucci y el argentino Lucas Biglia, el Milan decidió reforzar su delantera con Morata, que rechazó recientemente una propuesta del Chelsea.

Según información del diario italiano Tuttosport, la escuadra de San Siro está dispuesta a ofrecer 70 millones de euros por el '9' del Real Madrid, sin embargo, parece que para el vigente campeón de Europa esa oferta sería insuficiente, dado que Benzema es un elemento titular en la plantilla y acaban de desprenderse de Álvaro Morata.

El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, confirmó el interés de su club por el delantero español del Real Madrid Álvaro Morata, pero puntualizó que la entidad madridista tendrá que aceptar las "condiciones" de los milaneses. Estas cosas provocaron que la operación se detuviera.

Explicó que tal situación retrasó las negociaciones para seguir al delantero en un posible fichaje.

"Fue muy rápido, todavía no nos dimos cuenta de lo que pasó (el fichaje de Bonucci). Junto con Sergio Ramos, Bonucci es uno de los mejores defensas del mundo, a nivel técnico y de carácter", afirmó. Cabe señalar que antes de la final de la Champions League, Morata dijo que no se veía en otro club italiano que no fuera la Juventus.

Desde el Milan dicen que se