Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Carrió volvió a criticar al massismo, esta vez por "extorsionar" a Vidal

Carrió volvió a criticar al massismo, esta vez por "extorsionar" a Vidal

21 Julio 2017

Por último, se refirió a Martín Lousteau, el precandidato de Evolución en la Ciudad de Buenos Aires, al afirmar que "nunca integró Cambiemos", pero se mostró dispuesta a debatir con el ex embajador en Estados Unidos después de las PASO.

"No compren en supermercados, salvo que haya descuentos, porque están poniendo precios que son terriblemente superiores a lo que realmente valen", señaló Carrió y, de esta manera, se metió en la polémica por los promociones de descuentos en las grandes cadenas de supermercado.

Por otra parte, advirtió que "la carga impositiva para las clases medias, para las pequeñas y medianas empresas, y para los comerciantes, es insostenible".

Carrió afirmó que en Cambiemos hay un pacto de "no impunidad para nadie", y acuso a la ex presidenta Cristina Kirchner de presentarse como candidata "para obtener fueros parlamentarios". La legisladora aseguró que el arresto de Manzanares "es un paso más en el avance de una justicia lenta y tardía, pero que finalmente va a llegar" y va a terminar con "la condena de la asociación ilícita". "En cualquier país del mundo están con prisión preventiva, menos acá", planteó Carrió. "Yo nunca pensé que íbamos a estar en una sesión pidiendo la expulsión de De Vido o que (César) Milani iba a estar preso".

La diputada sostuvo que en Argentina "no hay soluciones mágicas contra un sistema de impunidad" y pidió paciencia.

Elecciones legislativasRespecto a las elecciones legislativas de este año, la chaqueña aseguró que tiene "certeza" del triunfo del oficialismo, ya que remarcó que las listas de Cambiemos están conformadas por "un buen conjunto de gente". Él quiere ser jefe de Gobierno a dos años y nosotros una República”.

Carrió volvió a criticar al massismo, esta vez por