Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Rechazó a "El Pollo"

Rechazó a "El Pollo"

20 Julio 2017

Sin embargo, Joaquín "el Pollo" Álvarez confesó que no siempre tiene éxito, y que le encanta Mercedes Oviedo, pero que ella no le dio cabida.

El conductor televisivo y modelo, oriundo de Mar de Ajó, le declaró su amor a la actriz que vivió en San Bernardo en el segmento del programa de Metro "Da para darse".

"¿Con quién te gustaría que te ayudemos para un 'da para darse'?", le preguntó Andy Kusnetzoff a su invitado, que al principio se mostró dudoso: "Me voy a inmolar, cuando alguien me gusta lo digo por si llega". Me gusta mucho, se viene un fracaso. Bonita por fuera, sencilla, humilde, la conozco, pero no gusta de mí ni cerca. Es Mercedes Oviedo, ya sé que no, eh, ya pregunté y todo. Esto no va a terminar bien…”, se atajó el periodista.

Más tarde la producción se contactó con la actriz de Fanny, la fan, sin decirle aún quién era su pretendiente: "No, no sé quién es, pero no. Si ya dije una vez que no, es que no", sentenció ella. Yo soy bastante clara y si ya dije que no Dame alguna pista”, contestó Oviedo, algo desorientada. "Él no se da por vencido, no sé cómo consiguió mi teléfono, me escribe, me agarró en un restaurante. Que tengas una linda jornada de grabación, vos y yo algún día vamos a tener una oportunidad", lanzó Álvarez.

"Para mi sos la persona ideal para ponerse de novio, casarse".

"Quizás algún día, pero no en este momento". No, que no intente más, no sabés las cosas que ha hecho. Fue una seguidilla de mensajes, muy ubicado, muy respetuoso, igual. "Ya dije una vez que no, no se da por vencido", le dijo Mechi a los conductores del programa. "Se lo agradezco, pero bueno, ya está", dijo tajante la actriz, antes de concluir la nota.

Rechazó a