Jueves, 19 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Creador de marcha "anti Mon Laferte" explica por qué creó el evento

Creador de marcha "anti Mon Laferte" explica por qué creó el evento

20 Julio 2017

Un evento convocado en México por Facebook, "Marcha para sacar a Mon Laferte de México", causó indignación entre los seguidores de la cantante chilena, aunque resultó ser una broma.

Eso si, FideoCosmico estableció coordenadas y fechas reales para el evento, quedando fijado para el 12 de agosto en el Ángel de la Independencia en Ciudad de México. Tal como le ocurre al hit mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee "Despacito", canción que mucha gente siente que es imposible librarse de ella, hoy Mon Laferte está comenzando a generar el mismo efecto. "Recuerdo que Chavela Vargas (Sic) era de Costa Rica y jamás tuvo problemas con el tema de apropiarse de la cultura mexicana, hasta era un 'símbolo' de la música vernácula mexicana, así que dudo le hagan algo a Mon", es uno de los comentarios publicados a favor de Monserrat. #UnidosPorLaferte se convirtió en tendencia en la red social en México. Además, se organizó otro evento llamado "Mon Laferte México te ama", organizado por los fanáticos de Yucatán.

Se trata de Fideo Cósmico, un DJ de cumbia que trata a sus seguidores de "satánicos", quien creó el evento en la plataforma bajo el título "Marcha para sacar a Mon Laferte de México".

"No me arrepiento porque ni ella ni nadie tiene por qué enojarse, las redes sociales son para divertirse", dijo a Publimetro, para agregar que "yo no me enojo por que me tiren mierda sus fans, les agradezco por que ya me conocieron".

Creador de marcha