Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cae selección mexicana de basquetbol femenil ante Islas Vírgenes

Cae selección mexicana de basquetbol femenil ante Islas Vírgenes

19 Julio 2017

Este martes 11 de julio la selección femenina de baloncesto de Guatemala viajó hacia la isla de Saint Thomas, ubicada en las Islas Vírgenes, para participar en el Campeonato Centrobasket de la Federación Internacional de Baloncesto en las Américas (Fiba), que se desarrollará desde el 12 al 16 de julio del presente año.

En el segundo juego de la serie, la selección nacional no pudo con el conjunto de casa, Islas Vírgenes y cayó por marcador de 63-55, el equipo tricolor quedó ubicado en la tercera posición con marca de una victoria y un descalabro.

En el Centrobasket Femenino, Michelle promedió ocho puntos por partido, además de estadísticas positivas en robos, asistencias y ofensiva.

México se medirá este viernes, en punto de las 15:15 horas, tiempo de Sinaloa, al líder y único equipo invicto del torneo, Puerto Rico, en duelo que en el papel luce como el más complicado para el Tri. Los tres primeros lugares obtuvieron el boleto a la AmeriCup, que será desarrollada en Buenos Aires, Argentina, del 7 al 13 de agosto.

Pese a que la basquetbolista ha llevado gran parte de su carrera deportiva en Monterrey, ha representado a Hidalgo en Olimpiadas regionales y Campeonatos Nacionales, mencionó Fernando Pérez Serrano, presidente de Ademeba Hidalgo.

Cae selección mexicana de basquetbol femenil ante Islas Vírgenes