Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Volcadura de autobús en Tlaxcala deja 20 estudiantes lesionados

Volcadura de autobús en Tlaxcala deja 20 estudiantes lesionados

18 Julio 2017

La noche de este lunes un camión que transportaba a alumnos integrantes de la banda de música del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) número 20 integrada por estudiantes de los municipios de San Juan Ixtenco y San Pablo Zitlaltepec, volcó, dejando 55 heridos.

La SESA informó que el IMSS también atiende a heridos de este accidente, por lo que siete se encuentran en la clínica ubicada en bulevar Guillermo Valle; 12, en el hospital ubicado en la colonia Loma de Xicohténcatl, ambos en la ciudad de Tlaxcala, y nueve más en la clínica del IMSS en Apizaco.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor del autobús perdió el control de la unidad, los factores que pudieron haber provocado el accidente es la intensa lluvia y el exceso de velocidad.

Joel Romero Durán, Director de Hospitales de la SESA, informó que los lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos, de los cuales a 21 los trasladaron al Hospital Regional de Tzompantepec, en donde se reportó que presentaron contusiones en diversas partes del cuerpo -ninguna de gravedad-, por lo que están fuera de peligro.

El tráfico se encuentra lento por lo que se recomienda tomar vías alternas y se está a la espera de información general por parte de las autoridades del Colegio de Bachilleres y del Gobierno del estado.

Volcadura de autobús en Tlaxcala deja 20 estudiantes lesionados