Miércoles, 22 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Tamo activo": Brian Sarmiento brilló con Sol Pérez

"Tamo activo": Brian Sarmiento brilló con Sol Pérez

18 Julio 2017

El futbolista, que acordó de palabra su llegada a Newell´s, la rompió con su ritmo en la salsa de a tres junto a la bella Sol Pérez y a Fernando Bertona.

Brian se divirtió, bailó al nivel de un participante experimentado y regó la pista de un carisma inigualable. Así logró cautivar al jurado que terminó entregando un gran puntaje al trío: 29 puntos.

Luego, Brian confesó cómo fue su convocatoria para el Bailando por parte de Sol Pérez y cómo se hizo el duro.

La previa arrancó con el ex mediocampista de Banfield cantando con Marcelo Tinelli su hit "Tamo´ activos, tamo' en vivo". Brian estuvo excelente: "es simpático, carismático y no le tuvo miedo a la pista", valoró De Brito (10).

Pampita (9): "Me encantó la coreografía, pero me parece que Brian se robó el show. Tiene una dinámica de pista que no puedo creer", sostuvo Moria (voto secreto). Está bueno que laburen en equipo y se diviertan", completó el siempre exigente Marcelo Polino que les dio un "10" que no suele ponerle a muchos.

El futbolista fue la gran estrella en la pista de "Bailando 2017": bailó la "salsa de 3", meneó, cantó y sacó a bailar a Pampita.