Miércoles, 22 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Otro capítulo en la guerra entre Fabián Mazzei y Griselda Siciliani

Otro capítulo en la guerra entre Fabián Mazzei y Griselda Siciliani

18 Julio 2017

Hace unos meses, Griselda Siciliani acudió al programa Intrusos y habló de Fabián Mazzei, explicando que si Adrián Suar no lo convoca para trabajar en Pol-Ka es porque "no le sirve" y no por un conflicto personal que pueda tener con el marido de su ex, Araceli González.

Sin embargo, hasta ayer, Fabián se había mantenido en silencio. Solo pareció tocar el tema en un posteo que hizo en Instagram en una oportunidad. "Yo no puedo pretender que esta persona que habló de mi me respete y hable bien de mi, cuando ni siquiera habla bien de su propio género", criticó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Cuando Catalina le consultó si estaba refiriéndose a Siciliani - dado que el actor evitó decir su nombre durante toda la entrevista -, Mazzei lo confirmó y posteriormente habló de su relación con Suar. No me interesa contestar. Pero Mazzei fue por más: "Qué puedo esperar de ella cuando ni siquiera habla bien de su propio género, cuando por ejemplo dice que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y que tienen problemas de personalidad".

Para Mazzei, "una mujer que habla así dentro de una sociedad machista, puede decir cualquier barbaridad". "Hay gente que dice cosas con mala leche", rezaba una de las fuertes frases, sin hacer alusión a nadie puntualmente.

Fuente consultada diarioshow
Fuente consultada diarioshow

"Es una persona básica".

"Nunca hablé. Pero la verdad es esta: en Instagram nunca recibo malos comentarios. Pero a partir de eso me empezaron a venir algunos comentarios feos", dijo. En cuanto a que hace mucho tiempo que no actúa en Pol-Ka., el actor dijo que "nunca me crucé y hablé con Adrián".

Pese a que quiso dar por terminado el tema, la conductora fue más allá y le preguntó por qué pensaba que Adrián Suar no lo llamaba para participar de sus tiras: "Yo no quiero pensar ninguna cosa rara, pero lo hablaré con Adrián", finalizó Mazzei, visiblemente molesto.

Otro capítulo en la guerra entre Fabián Mazzei y Griselda Siciliani