Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Espero marcar muchos goles con Gonzalo Higuaín en Juventus" — Douglas Costa

"Espero marcar muchos goles con Gonzalo Higuaín en Juventus" — Douglas Costa

18 Julio 2017

Douglas Costa, de 26 años, explicó que se fue del Bayern Múnich para tener más protagonismo y que el chileno Arturo Vidal, exjugador del Juventus y actualmente en el club bávaro, le aconsejó aceptar la propuesta de los campeones de Italia. Además, el ex Shakhtar Donetsk destacó a Gonzalo Higuaín, con quien cree que podrá marcar muchos goles. Sobre su nuevo equipo, consideró que "tiene un juego de alto nivel, y en cuanto he tenido la oportunidad de formar parte de ello no he desaprovechado la oportunidad". El campeonato italiano me gusta mucho. "Es un fútbol físico, donde hay mucho contacto y me adaptaré deprisa".

En su intervención, el ex jugador 'bávaro' habló sobre la última final de la Champions League donde Juventus cayó 4-1 frente al Real Madrid en el Millennium Stadium de Cardiff (Gales, Reino Unido).

Para cerrar, comentó la dupla ofensiva que formará con Gonzalo Higuaín, rememorando otro tándem exitoso del que fue parte: "Creo que haremos grandes cosas en Juventus. Nunca la he ganado, pero tengo la sensación de estar en el equipo correcto y en el momento adecuado", tiró. "Puedo darle una gran cantidad de asistencias y espero repetir el año extraordinario (2014) que tuvimos con Luiz Adriano en el Shakhtar", concluyó.