Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos en un spot

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos en un spot

17 Julio 2017

Este domingo 16, pasará algo inédito en la televisión abierta argentina: los dos canales líderes, habitualmente metidos en una guerra de rating y facturación, se unieron para grabar un especial que emitirán por las dos señales en simultáneo. Las máximas figuras de Telefe y Canal 13 buscan de esa manera mostrar la fraterna relación entre canales de la competencia.

La conductora que lleva casi 50 años al aire con sus almuerzos, declaró que la unión Tinelli-Giménez para la campaña del Día del Amigo es una farsa.

"Tenemos estilos distintos pero una misma pasión que es la que nos une".

Así es, Susana Giménez y Marcelo Tinelli unieron fuerzas -y audiencias- para realizar un spot por el Día del Amigo. "Gracias, mi amor, yo también te quiero mucho", le contestó ella.

El mensaje final del spot combina los slogans de cada uno de los canales: "Prendete a estar siempre juntos". Sentados a una mesa, compartieron divertidas anécdotas y brindaron por tantos momentos compartidos. Además de los conductores, también estuvieron presentes las autoridades de los dos canales: Adrián Suar, director de programación de El Trece, y Darío Turovelzky, director de contenidos globales de Telefe.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos en un spot