Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Prevé Sergio Pérez una gran carrera en Silverstone

Prevé Sergio Pérez una gran carrera en Silverstone

17 Julio 2017

Una vez más, Sergio Pérez remontó a la hora buena y se colocó en posición de pelear por una buena cosecha de puntos en el GP de la Gran Bretaña.

El piloto tapatío de Force India volvió a demostrar su destreza al volante con una gran calificación este sábado, en la que quedó por delante de su compañero de equipo el francés Esteban Ocon. Pérez tuvo serios problemas en la Q1 y pasó "de panzazo" en la Q2.

El británico logró una vuelta de 1 minuto, 26.6 segundos en el circuito de Silverstone. Sin embargo, a partir de ese momento el mexicano fue marcando buenos tiempos que le hicieron llegar a la Q3 entre los mejores. El de Force India finalizó por detrás de Hulkenberg, Verstappen, Bottas, Vettel, Raikkonen y Hamilton.

"En la arrancada se nos complicó todo, fue una carrera que se perdió y no pude recuperar, tenía mucho ritmo pero era complicado pasar a Ocon, degradé muchos los neumáticos, siempre estuve cerca de Esteban pero no lo pude pasar", refirió. "Checo" terminó séptimo la calificación pero saldrá sexto porque Valtteri Bottas (Mercedes) fue penalizado con cinco posiciones en la parrilla por sustituir la caja de cambios.

"Dados todos los problemas que hemos tenido el fin de semana con la suspensión trasera creo que este ha sido un buen resultado", expresó el mexicano quien de todos modos se dijo molesto por no haber alcanzado el tiempo de Nico Hulkenberg, Renault, y quien largará quinto en Silverstone. "Va a ser una carrera interesante mañana, especialmente si las condiciones están como hoy; hoy no esperábamos la lluvia, puede que mañana llegue en cualquier momento, entonces va a ser muy importante poder estar muy enfocado mañana".

Prevé Sergio Pérez una gran carrera en Silverstone