Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Pechito" López logró la pole en Nürburgring

"Pechito" López logró la pole en Nürburgring

17 Julio 2017

Una vez más, el cordobés José María López inscribirá su nombre en las páginas ilustres de la historiadel automovilismo argentino.

José María López tuvo que esperar para poder subir al podio del Campeonato Mundial de Resistencia.

El coche que ganó las dos primeras carreras del WEC 2017 (Silverstone y Spa), el Toyota número 8 de Anthony Davidson, Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi, se clasificó en la cuarta plaza tras perder toda opción por tener que cambiar durante la carrera la bomba del combustible.

"Estoy muy feliz porque el equipo hizo un gran trabajo". En la primera hora de carrera, 'Pechito' se subió al Toyota y no pudo aguantar al Porsche, que lo supero y lo dejó en el segundo lugar.

López, quien comparte equipo con Kamui Kobayashi y Mike Conway, consiguió quedarse con la posición de privilegio, gracias al registro de 1m38s118, por delante del Porsche comandado por Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber.

La tercera colocación fue para otro Porsche en este caso la unidad tripulada por André Lotterer, Nick Tandy y Neel Jaani. La próxima fecha del Mundial de Resistencia será el 3 de septiembre en las 6 Horas de México.