Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Massa y Stolbizer lanzaron la campaña con críticas hacia Macri y Cristina

Massa y Stolbizer lanzaron la campaña con críticas hacia Macri y Cristina

17 Julio 2017

"El verso de la grieta", afirmó Massa. "Cambie el rumbo de la economía por favor, porque la gente no está bien", dijo hoy Massa durante una visita al partido de José C. Paz, según consigna un comunicado de prensa.

Más tarde, reclamó al Presidente que "porque va mal; cambie porque la gente no llega a fin de mes" e hizo referencia a bajar los impuestos, una de las propuestas que viene fogoneando desde la conformación de 1País. "Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si premiamos la timba y castigamos el trabajo".

Asimismo, prometió que no le van a "permitir al Gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la ANSES; Argentina puede tener el 82% móvil si usamos la plata de la ANSES para los jubilados y no para los negociados". Además, le pidió al mandatario nacional que "deje de escuchar esos ruidos y escuche a la gente".

Massa también se refirió a Cristina Kirchner -sin nombrarla- al señalar: "Me gustaría que esa señora que llama a votar en defensa propia que hable de inseguridad".

Acompañado de los otros postulantes de 1País como Margarita Stolbizer –segunda candidata a senadora- y Felipe Solá –primero a diputado-, Massa, que también tuvo elogios para Roberto Lavagna y Daniel Arroyo, enfatizó que "la grieta es simplemente un pozo”. Les pido que no castiguen el presente con el pasado de corrupción", remarcó.

Previamente, tomó la palabra su compañera para el Senado Margarita Stolbizer que anticipó que desde su espacio pondrán "un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilización laboral" y dijo que la "la única grieta que existe es la social".

Massa y Stolbizer lanzaron la campaña con críticas hacia Macri y Cristina