Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lewis Hamilton triunfa y promete otro título de F1

Lewis Hamilton triunfa y promete otro título de F1

17 Julio 2017

El local aventajó en 0.547 segundos al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) en la clasificación.

Ese descanso impidió que el británico participara en una exhibición para los fanáticos en las calles de Londres.

Hamilton afirmó que su equipo no le informó de la llegada de Grosjean, quien señaló que perdió "tres décimas" por esa acción.

Fue la "pole" más contundente de la temporada y la número 67 en la carrera de Hamilton, que tras dejar atrás recientemente al brasileño Ayrton Senna quedó a una del récord de Schumacher.

Recientemente la Federación Internacional del Automóvil hizo la presentación de un nuevo sistema de seguridad para los monoplazas de Fórmula 1 conocido como "The Shield" (El Escudo), que como pueden ver en las imágenes se trata de un protector de policarbonato transparente que fue diseñado para ofrecer cobertura a los pilotos mientras garantiza una visión sin restricciones.

Hamilton, quien no había subido al podio en sus dos últimas carreras, se llevó un triunfo que validaría su polémica decisión de pasar dos días de vacaciones en Grecia después del Gran Premio de Austria realizado el fin de semana anterior.

Hamilton, quien sí es profeta en su tierra, convirtió esta quinta victoria en el Gran Premio de su tierra natal, en una faena completa pues finalizó por delante de su compañero y el líder del campeonato, Vettel, vio la bandera a cuadros en el séptimo lugar.

En la primera vuelta las cosas no comenzaban bien para el español Carlos Sainz (Toro Rosso), quien recibió un golpe por parte de su compañero Daniil Kvyat y debió abandonar tempranamente. El mexicano Sergio ´Checo' Pérez logró el séptimo mejor tiempo, pero saldrá sexto por una penalización a Valtteri Bottas. Luego de los problemas en el auto de Raikkonen, a Sebastian Vettel se le reventó el neumático delantero izquierdo en el último giro y cayó del 3° al 7° lugar, perdiendo posiciones frente a los Red Bull de Verstappen y Ricciardo (elegido el mejor piloto de la carrera por su remontada desde la última línea), y al Renault de Hulkenberg.

Lewis Hamilton triunfa y promete otro título de F1