Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La Juventus rechaza vender a Higuaín ¡por 100 millones!

La Juventus rechaza vender a Higuaín ¡por 100 millones!

17 Julio 2017

La Juventus rechazó una oferta de 100 millones de euros por el delantero argentino Gonzalo Higuaín, según informó el diario italiano Tuttosport, que le habría hecho Chelsea de Inglaterra.

Según medios italianos, el Chelsea posó sus ojos en el Pipita, quien convirtió 24 goles en el último campeonato local. Frustrada la chance de contar con el belga Romelu Lukaku (fue adquirido por Manchester United a Everton a cambio de 97 millones de dólares), los cañones apuntaron al Pipita.

Sin embargo, el conjunto italiano no estaría dispuesto a dejar marchar a una de sus grandes estrellas, futbolista por el que pagó 90 millones de euros al Napoli en el verano pasado. Es que la Vecchia Signora no tendría en sus planes desprenderse de él. Y sufrió varias bajas, siendo la de John Terry la más relevante.

32 goles en 55 partidos, un título de liga, la Copa Italia y la final alcanzada en la Champions League marcaron un año muy bueno para Higuaín, quien fue parte de un proceso que renovó las esperanzas de la Juve.

Higuaín, igual que el cordobés Paulo Dybala (su compañero de la Selección argentina y Juventus), se encuentra todavía de vacaciones, aunque ambos pronto se incorporarán a la pretemporada.

El goleador Higuaín, de todas formas, mostró por las redes sociales que se está entrenando en el gimnasio.

La Juventus rechaza vender a Higuaín ¡por 100 millones!