Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Josh Cooley es el nuevo director de Toy Story 4

Josh Cooley es el nuevo director de Toy Story 4

17 Julio 2017

"Esperen a ver 'Coco'. Ahí es en donde empieza la película", afirmó Lasseter.

Ante la desesperación que le llega a Miguel por mostrar su talento, se encamina hacia una aventura que lo llevará hacia la colorida Tierra de los Muertos. También destacó la revelación de los protagonistas de Aladdín.

Antes de que la D23 se inundara de sabores y sonidos mexicanos, Disney desveló detalles y algunas imágenes de "Incredibles 2" con parte de sus actores de doblaje como Holly Hunter o Samuel L. Jackson.

Brad Bird volverá a su rol de director y guionista, en cuanto a la historia Lasseter dijo que "será muy especial".

De "Toy Story 4", que se estrenará en junio de 2019, no hubo ninguna imagen, pero sí se anunció que Josh Cooley será el único responsable del filme cuando con anterioridad iba a ser codirector junto a Lasseter.

El evento congregó a más de 6.000 fanáticos y Disney proyectó, como nunca antes, una escena de "Ralph Wrecks the Internet: Wreck it Ralph 2" en el que el popular personaje de videojuegos se cruza en el hiperespacio con muchas de las princesas del estudio.

La feria D23, estratégicamente colocada justo una semana antes de la Comic-Con de San Diego, permitirá a Disney exhibir su poderío actual en la industria audiovisual gracias a sus éxitos con Pixar, Marvel o Lucasfilm. De todas aquellas que están en carpeta, "Los Increíbles II" (The Incredibles II) es una de las más esperadas y, para alegría de los fans, hay novedades.

Josh Cooley es el nuevo director de Toy Story 4