Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El Sevilla ya tiene sustituto para Vitolo: hay acuerdo con Nolito

El Sevilla ya tiene sustituto para Vitolo: hay acuerdo con Nolito

17 Julio 2017

Tras una temporada descontento en el Manchester City, los medios españoles dicen que Nolito podría haber fichado por unos 10 millones de euros.

De superar las pruebas médicas, Nolito firmaría un contrato por tres temporadas y se reuniría otra vez con Berizzo, quien lo entrenó en la temporada 2015/16 cuando ambos defendían los colores del Celta de Vigo.

Según el club, el nuevo refuerzo sevillista viajará a Madrid para obtener el visado de entrada a Japón y a continuación volará hasta Osaka, donde se le espera el próximo martes.

De hecho, el dinero que ingresó a las arcas del conjunto andaluz por Vitolo es el que utilizará el Sevilla para cerrar la incorporación de Nolito, que volvería a ser dirigido por Eduardo Berizzo.

El extremo diestro de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que el 15 de octubre cumplirá 31 años, se desenvuelve habitualmente por la banda izquierda, en la que, también a pierna cambiada, solía actuar en el equipo hispalense su compañero de selección Víctor Machín 'Vitolo', cuya salida ha levantado ampollas en el club y en el sevillismo.

En el verano de 2011 fichó por el Benfica portugués y logró doce tantos en 48 partidos oficiales y el título de la Copa de la Liga, pero al año fue cedido en enero al Granada, desde el que se incorporó en la campaña 2013-14 al Celta.

En el cuadro 'gallego', el hispano marcó 39 goles en 100 partidos, lo que le permitió incluso saltar a la selección de España donde disputó la Eurocopa 2016.

El Sevilla ya tiene sustituto para Vitolo: hay acuerdo con Nolito