Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dos personas fallecieron en el socavón de Cuernavaca — Confirmado

Dos personas fallecieron en el socavón de Cuernavaca — Confirmado

17 Julio 2017

Por su parte, lo único que pidió Sonia es justicia "porque ni con todo el dinero del mundo me van a poder regresar a mis familiares, es un dolor que no se lo deseo a nadie. La armonía de esta familia fue cancelada por una negligencia".

Después de diez horas del incidente, las autoridades finalmente confirmaron el fallecimiento de la familia Mena. "Hoy les daremos sepultura y mañana empezaremos a escuchar las voces que quieren resarcir un daño irreparable", indicó.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya inició una queja por el siniestro que cobró la vida de hombres, padre e hijo, quienes perecieron, al caer a bordo de su auto, al socavón cuando se dirigían a su centro de trabajo.

Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados varias horas después de que se registrara el accidente debido a la gran cantidad de material que se colapsó y que dejó el vehículo en el que viajaban semienterrado.

"Mi hermano, pues igualmente, una persona muy alegre, de su trabajo a su casa, se dedicaba a sus hijos, y pues le gustaba mucho el deporte, le gustaba mucho el futbol y también no tenía ningún vicio", comentó Sonia.

Intentan rescatar auto con 2 personas que cayó en socavón del Paso Express

Más tarde el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza informó en su cuenta de Twitter que se había logrado el rescate del vehículo que había caído al socavón, al mismo tiempo de señalar que lamentablemente las personas que tripulaban en el, habían fallecido.

Para los servicios fúnebres la familia fue apoyada por el Ayuntamiento de Emiliano Zapata, que pagó las carrozas y una banda de música que acompañó al cortejo a la iglesia y después al panteón.

"Se determinará quiénes son responsables".

El Presidente Enrique Peña Nieto informó que serán separados de su cargo, momentáneamente, los supervisores o funcionarios implicados o con responsabilidad directa en el mantenimiento y supervisión del Paso Exprés.

Dos personas fallecieron en el socavón de Cuernavaca — Confirmado