Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Doctor Who ahora será mujer

Doctor Who ahora será mujer

17 Julio 2017

Se trata de la actriz inglesa Jodi Whittaker, conocida por su participación en la serie Broadchurch de 2013a 2017, y en la película Attack the Block de 2011.

Jodie Whittaker será la primera mujer en protagonizar la popular serie británica de ciencia ficción "Doctor Who", en sustitución de Peter Capaldi, quien se despedirá del personaje la próxima Navidad, informó la BBC.

La actriz, de 35 años de edad, figuraba como uno de los favoritos para convertirse en el nuevo Doctor Who luego de que la BBC revelara que haría el anuncio el domingo 16 de julio.

La cadena pública del Reino Unido, que estrenó la serie en su primera etapa en 1963, reveló la identidad del decimotercer Señor del Tiempo en un tráiler emitido después de la final de varones del torneo de tenis de Wimbledon, que tuvo lugar ayer.

Agregó que siempre quiso que el Doctor número 13 fuera una mujer y que Whittaker era su "elección número uno". En la lista corta de favoritos también aparecían los nombres de Kris Marshall (Love Actually) y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag). Ahora es oficial que Jodie Whittaker tomará el cargo a partir de diciembre.

El director de la nueva temporada, Chris Chibnall, que sustituirá a Steven Moffat, que se marcha con Capaldi, dijo que siempre supo que el decimotercer doctor sería una mujer.

Doctor Who es una de las series más longevas de la televisión mundial. Porque este es un momento realmente emocionante, y Doctor Who representa todo lo que es emocionante sobre el cambio.

¿Quieres seguir toda nuestra cobertura de cine, televisión y entretenimiento?

Doctor Who ahora será mujer