Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chivas sigue dominando a Tigres, rivalizarán en Campeón de Campeones

Chivas sigue dominando a Tigres, rivalizarán en Campeón de Campeones

17 Julio 2017

Nahuel Guzmán indicó por otra parte que el partido del próximo domingo contra las Chivas Rayadas de Guadalajara es importante porque se trata de un rival respetable y que juega bien al futbol.

Luego que hace algunos días Almeyda aceptó que hubo una falla arbitral que los favoreció en la final del Torneo Clausura 2017, Mejía Barón dijo que hay que saber aceptar las derrotas.

La razón por la que no darán excusa alguna es por los jugadores que se encuentran lesionados, así como Isaac Brizuela y Alan Pulido, y los jugadores que están en la Selección Mexicana disputando la Copa Oro. Es cierto que los universitarios sufrieron varias bajas, algunas vitales como las de Guido Pizarro y, en contraparte, la suma de Enner Valencia en la delantera; no obstante, el atacante ecuatoriano tendrá que esperar para debutar con su nuevo equipo y se erige como la gran ausencia para la escuadra regia.

El cartel de Tigres para este encuentro y el resto de la temporada luce igual de prometedor que en los últimos tiempos.

Los dirigidos por Tuca Ferretti subieron sus revoluciones y estuvieron muy cerca de hacerse presentes en el marcador gracias a un remate poderoso de pierna derecha de Eduardo Vargas, pero el ariete chileno estrelló el balón en el poste.

El partido se abrió y el cuadro de la UANL se mostró con mayor peligro, más cercano al segundo gol, que de recibir el empate, mientras que la juventud de algunos elementos rojiblancos comenzó a pesar.

Chivas no alcanzó a reaccionar pese a los intentos de un Carlos Fierro que lució dinámico y puso en aprietos a la línea defensiva de los felinos.

El Guadalajara no sólo peleó contra un adversario poderoso, ya que también se vio mermado al 26' cuando José Juan Vázquez y Oswaldo Alanís salieron del terreno de juego aparentemente por lesiones en los tobillos; en esos puestos ingresaron Fernando Beltrán y Miguel Basulto, respectivamente.

Chivas sigue dominando a Tigres, rivalizarán en Campeón de Campeones