Martes, 25 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Caterine Ibargüen, segunda victoria en 48 horas

Caterine Ibargüen, segunda victoria en 48 horas

17 Julio 2017

La atleta colombiana Caterine Ibargüen tendrá la oportunidad de 'sacarse el clavo' luego de haber perdido en la primera salida de la Liga de Diamante de Roma, este domingo, cuando haga parte del salto triple de la válida de Rabat (Marruecos).

La reina del salto triple ya no camina tan tranquila porque sabe que hay una nueva rival que acecha su trono: Yulimar Rojas, una portentosa atleta venezolana.

El salto de Ibargüen fue de 14.51 metros, dos centímetros mejor que los que consiguió el pasado viernes en la reunión mundial de atletismo de Madrid.

Richards logró enviar el implemento hasta 21.96 metros en su tercer y último intento para asegurar el segundo puesto en la competencia, solo superado por el campeón olímpico estadounidense Ryan Crouser (22.44). Mientras Ibargüen tiene 15 puntos, Williams tiene 11.

Rojas, subcampeona olímpica, tiene la mejor marca de 2017, con los 14,96 metros logrados en Andújar (España) a principios de junio. La situación se presenta muy favorable para el Mundial de Atletismo que se disputará en el mes de agosto en Londres.

Caterine Ibargüen, segunda victoria en 48 horas