Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Su pareja exigió exámenes de virginidad antes de casarse

Su pareja exigió exámenes de virginidad antes de casarse

16 Julio 2017

Con tan solo 18 años Rajabbi Khurshed la obligaron a casarse, deseaba pensar que podría formar una familia, y a pesar de que la forzaron a contraer nupcias con Zafar Pirov de 24 años, un rudo de Charbogh, Tajikistan, podría ser feliz.

Pero nunca se imagino que sufriría tanta humillación, pr que más allá del indignante examen al que fue sometida para probar su virginidad, el mismo que el gobierno obliga a realizar a las mujeres antes de contraer matrimonio, Pirov una vez casados exigió que se hicieran dos más para su seguridad.

La joven mujer accedió a la petición de sus padres y esperó pacientemente la fecha de su boda, con la ligera esperanza de forjar una bonita familia, el momento llegó y juntos en el altar ambos aceptaron unirse en matrimonio.

El hombre, furioso, no creyó en los resultados, pese a que aseguraban que Rajabbi había resguardado su pureza hasta conocerlo en la intimidad. Ella se suicidó 40 días después de la boda.

La mujer relató a sus padres que era profundamente infeliz con el hombre que habían elegido para su vida y las humillaciones que a diario vivía a su lado.

"No soporto más", les repetía a sus padres.

Por esto, 40 días después del que debía ser el momento más feliz de su vida, optó por quitarse la vida y tendida en su lecho ingirió grandes cantidades de vinagre, para morir horas después en un hospital local. "Mi esposa me dio un documento escrito en el cual me permitía tener una segunda esposa, porque no era virgen cuando nos casamos", intentó defenderse el acusado, de acuerdo con Infobae.

La madre de Rajabbi Kurshed, Fazila Mirzoeva, está tan molesta por la muerte de su hija - que según ella es víctima de "calumnias y violencia" - que ha pedido ayuda al presidente de ese país, Emomali Rahmon.

Las relaciones sexuales prematrimoniales son un tabú en una sociedad ultraconservadora como la de Tayikistán.

Los exámenes obligatorios de virginidad fueron puestos como excusa por la lucha contra el Sida, la hepatitis y otras enfermedades de contagio sexual.

Su pareja exigió exámenes de virginidad antes de casarse