Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Socavón en Eduardo Molina afecta servicio en dos estaciones de Metrobús

Socavón en Eduardo Molina afecta servicio en dos estaciones de Metrobús

16 Julio 2017

Un socavón de dos metros y medio de profundidad se registró este sábado en la avenida Eduardo Molina, de la delegación Gustavo A. Madero, debido a una fuga de agua, lo que afectó los tres carriles de circulación vehicular, sin que se reportaran víctimas que lamentar.

Expuso que Se ha realizado la logística necesaria para mantener el servicio de la Línea 5 de Metrobús, que corre de San Lázaro a avenida de Los Remedios.

"Se recomienda a los automovilistas, cuyo destino sea dicha zona, avenidas alternas como Gran Canal y Centenario", explicó la Agencia de Gestión Urbana en un comunicado.

A través de Twitter, el Metrobús indicó que las estaciones San Juan de Aragón y Preparatoria 3 no operan en sentido sur-norte por las obras de reparación del hundimiento.

En el lugar se realizan cortes a la circulación vehicular mientras personal de la Agencia de Gestión Urbana, del Sistema de Aguas y de Protección Civil laboran en el lugar.

La falla en la carpeta asfáltica fue detectada a tiempo por las autoridades y será reparada para evitar cualquier accidente.

Socavón en Eduardo Molina afecta servicio en dos estaciones de Metrobús