Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rinden protesta nuevos funcionarios de Finanzas en Veracruz

Rinden protesta nuevos funcionarios de Finanzas en Veracruz

16 Julio 2017

En una breve ceremonia, Miguel Ángel Yunes Linares nombró a Guillermo Moreno Chazzarini como Secretario de Finanzas y a Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera, contralor general del estado.

En días pasados, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que solicitará nuevamente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que los puentes de Capufe sean administrados por el Gobierno del Estado y de esta manera tenga un ingreso adicional.

Moreno Chazzarini, político cercano a Yunes Linares, es licenciado en Administración de Empresas, maestro en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); y doctor en Ciencias de la Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Se desempeñó como Síndico Único del Ayuntamiento de Boca del Río en las administraciones de 2008 a 2010 y de 2014 a 2017.

Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera es actuario por la Universidad Nacional Autónoma de México, y maestro en Investigación de Operaciones (Optimización) y en Estadística por Stanford University. Esta mañana anunciaron al nuevo secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y de la Contraloría General Estatal.

El panista tomó protesta a los funcionarios en sus nuevos cargos en el Palacio de Gobierno, en Xalapa. "Hasta hoy no hemos logrado resolver el problema, estamos enfrentando una situación muy, pero muy crítica, que yo espero que podamos solventar en las próximas semanas".

Rinden protesta nuevos funcionarios de Finanzas en Veracruz