Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Randazzo no se achica: "Queremos ser gobierno en 2019"

Randazzo no se achica: "Queremos ser gobierno en 2019"

16 Julio 2017

La campaña electoral para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo, que definirán los candidatos que competirán en las elecciones legislativas de octubre a nivel nacional, arrancará mañana formalmente en todo el país, con actos de los diferentes espacios políticos. Somos un espacio con una enorme sensibilidad porque venimos de ese peronismo que le duele el dolor del otro.

Con un tiro por elevación hacia la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, Randazzo disparó: "Queremos rebeldía. Nos rebela la soberbia, los jefes, la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible, de ricos para ricos".

Randazzo afirmó que su espacio quiere "construir una oposición seria, firme, amplia pero no nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019".

Y luego siguió "ser peronista es no robar, no mentir y no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo". "Es un gobierno de ricos para ricos, de pocos para pocos".

Al subir al escenario, ovacionado por cientos de militantes y referente políticos, Randazzo remarcó que el eje de las propuestas de "Cumplir" estará dado por la seguridad, el empleo y las problemáticas de los sectores medios. "Le van a contar que sufren, que tienen miedo de perder el trabajo, porque no les alcanza la plata".

En un mensaje que dirigió directamente a Macri, el exministro de Transporte sostuvo: "En estos 18 meses no tomó una sola decisión política a favor de la gente".

"Yo cumplí, creo en el valor de la palabra, creo en la gestión. Vamos a salir a todos los rincones de esta querida provincia, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, barrio por barrio, casa por casa, a decirles que este es nuestro tiempo, el tiempo de todos nosotros, con la alegría de los locos que persiguen un sueño y yo tengo un sueño, cumplir con los sueños de todos los argentinos" finalizó su discurso Randazzo.

Randazzo no se achica: