Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Macri y Vidal arrancaron la campaña de Cambiemos con un timbreo nacional

Macri y Vidal arrancaron la campaña de Cambiemos con un timbreo nacional

16 Julio 2017

Con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a la cabeza, funcionarios y precandidatos de Cambiemos pusieron en marcha esta mañana la campaña electoral del oficialismo con un timbreo nacional de cara a las primarias (PASO) del 13 de agosto.

Sin embargo, Macri reconoció que "aún con el apoyo que el cambio reciba de la gente", el oficialismo seguirá "sin mayoría en el Congreso". Según se informó en un comunicado, estuvo acompañada por los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González.

"Recorrimos el Barrio Centenario y pudimos ver el impacto que tienen las obras y como mejoró y también vimos lo que nos falta, sabiendo que lo que estamos haciendo es algo para las próximas generaciones", expresó Bullrich.

En La Matanza, la primera candidata a Diputada Nacional, Graciela Ocaña se encontró con una amiga de su infancia en Ramos Mejía, mientras que Toty Flores estuvo reunido en las instalaciones de la cooperativa La Juanita, de la que es su fundador y que funciona en Laferrere.

Por su parte, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, acompañó al postulante de Cambiemos a diputado nacional por Santa Fe Albor Cantard durante una recorrida por la capital de esa provincia.

Mauricio Macri eligió un local de embutidos para comenzar la campaña

En tándem con el extitular del Pami y precandidato a concejal en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, realizó el timbreo en el barrio El Hornero, de Burzaco.

Guillermo Montenegro, tercer precandidato para la Cámara baja y exembajador en Uruguay, timbreó en Mar del Plata, el lugar donde nació, y se reencontró con sus compañeros de escuela, en el mismo distrito en el que el viernes Cristina Fernández encabezó el primer acto oficial de campaña de su frente Unidad Ciudadana.

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recorrió la localidad de San José, en Lomas de Zamora, junto al jefe de la Policía provincial, Fabián Perroni, al tiempo que el secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Héctor Huici, estuvo en Tres de Febrero junto al intendente local, Diego Valenzuela.

Desde las 10, referentes y precandidatos de Cambiemos recorren ciudades y pueblos de todo el país para dialogar con vecinos.

Macri y Vidal arrancaron la campaña de Cambiemos con un timbreo nacional