Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fuerza motorizada acompaña traslado de restos inmortales de Argimiro Gabaldón

Fuerza motorizada acompaña traslado de restos inmortales de Argimiro Gabaldón

16 Julio 2017

El presidente de la república, Nicolás Maduro, indicó este sábado que el buscador Google mantiene una agresión tecnológica permanente contra Venezuela.

"Hoy se le rinde honor en revolución". En el Mausoleo del Panteón Nacional acompañan al mandatario Nacional, Nicolás Maduro, el Alto Mando Militar, el Gabinete Ejecutivo en pleno, los representantes de los poderes públicos, donde destaca el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, como orador de orden entre otras autoridades.

En la actividad, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) brindó honores a Gabaldón para posteriormente recorrer la ciudad hasta el Panteón Nacional, donde reposarán sus restos.

Respecto a las elecciones para elegir miembros a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), previstas para el próximo 30 de julio, Maldonado resaltó que son necesarias para lograr la paz en momentos cuando sectores de oposición continúan su agenda de violencia.

Los restos inmortales del luchador social y poeta venezolano Argimiro Gabaldón, arribaron este sábado al Panteón Nacional, en Caracas.

Recordó que hace 98 años, Gabaldón, uno de los líderes políticos y revolucionarios más importantes de la lucha popular venezolana, nació en Biscucuy, estado Portuguesa, quien también era conocido como el Comandante Carache, militante revolucionario que fue el Líder del Frente Guerrillero de Liberación Nacional "Libertador Simón Bolívar".

Fuerza motorizada acompaña traslado de restos inmortales de Argimiro Gabaldón