Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chivas el gran ganador del Balón de Oro

Chivas el gran ganador del Balón de Oro

16 Julio 2017

Los Ángeles (EE.UU), 15 jul (EFE). Un año a base de esfuerzos y sacrificios, agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico porque sin ellos no lo hubiera logrado.

Destacó el Balón de Oro al mejor futbolista del año entregado al peruano Raúl Ruidíaz, quien anotó 20 goles en la Liga MX, fue bicampeón de goleo y un tanto suyo aseguró la permanencia en primera división para Monarcas.

Medio Ofensivo: Edson Puch (Necaxa/Pachuca), Víctor Malcorra (Tijuana).

Alan Pulido, se lleva el premio al Mejor Gol del Año.

"Este va con dedicatoria a un gran amigo que tengo el cielo, Miguel Calero", dijo Cota en un emocionante homenaje al portero colombiano Miguel Calero, fallecido en el 2012 después de más de una década de triunfos en México con los Tuzos de Pachuca. Trellez conquistó siete títulos en 1.083 partidos dirigidos y dirigió a la selección nacional en dos Copas del Mundo, mientras Ferretti suma cinco campeonatos en 26 años. El ganador será elegido gracias al voto de los hinchas, el Consejo Editorial (periodistas), y de los entrenadores del fútbol mexicano. El premio fue entregado por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y fue el último premio para cerrar la ceremonia que duró dos horas y estuvo amenizada por diversos artistas.

Chivas el gran ganador del Balón de Oro