Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chaco: un policía mató a una adolescente de 13 años

Chaco: un policía mató a una adolescente de 13 años

16 Julio 2017

Ambos estaban muertos en una habitación del hotel Alfil.

De acuerdo a las primeras versiones, el oficial ingresó al hotel ubicado en Santa María de Oro y Moreno anoche y debía abandonar la habitación a las 10. Las víctimas estaban vestidas y con heridas de arma de fuego. Al no hacerlo, el encargado del alojamiento ingresó a la pieza y se encontró con los dos cuerpos sobre la cama.

Otro caso de extrema violencia que conmociona al país, en donde una adolescente de 13 años, terminó muerta en manos de Orlando Adrián Sánchez de 30, un policía.

En tanto, la adolescente que apareció muerta en el lugar no había sido identificada hasta esta tarde y podría tratarse de una chica cuya desaparición fue denunciada esta mañana por su madre en una comisaría de la capital provincial.

Al momento de salir de su casa, la chica vestía pantalón de jean azul, una remera blanca, una campera negra y zapatillas rosas, misma ropa con que fue encontrada.

Además, afirmó que sabía que Sánchez "sería policía" y que "residiría en Buenos Aires", pero remarcó que nunca supo que Elizabeth mantenía una relación con él.

A cargo de la investigación de estos crímenes está la fiscal de Investigación Penal número 3, Carmen Scarpin, con la colaboración del Gabinete Científico y la Policía de Chaco.

Chaco: un policía mató a una adolescente de 13 años