Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tres adolescentes abusan de una joven y transmiten lo por Facebook

Tres adolescentes abusan de una joven y transmiten lo por Facebook

15 Julio 2017

Tres adolescentes que abusaron sexualmente de una joven fueron arrestados por la policía de Estados Unidos luego de que los implicados transmitieran en vivo por Facebook Live el incidente.

Los arrestados son Haleigh Alexis Hudson, de 19 años, y Ezzie Johnson y Kadari Fabien Booker, de 17 años respectivamente.

Papania condenó lo sucedido, y no solo a los autores del salvaje acto, sino también a los cientos de usuarios de la red social que vieron el "acto crudo y despreciable" cientos de veces. "Grabamos el dolor y el sufrimiento, lo compartimos y lo vemos una y otra vez", dijo en una rueda de prensa Leonar Pappania, jefe de la Policía local.

Aunque el video ya fue retirado de Facebook a orden de un juez, los tres adolescentes han sido detenidos por las autoridades estatales, así lo informó este sábado por la mañana el diario The New York Post, los arrestos se dieron desde el miércoles, pero las identidades de los tres fueron revelados hasta hoy. Hudson se enfrenta a cargos de secuestro y agresión sexual, al igual que Booker.

Ezzie Johnson, quien grabó los hechos, está acusado de un delito de secuestro y su fianza está en 200 mil también, en caso de no pagar la fianza, los tres jóvenes enfrentaran su proceso tras las rejas. El vídeo comenzaba en un cuarto de baño, con un hombre junto a una mujer a la que le exigía que practicara una felación.

Tres adolescentes abusan de una joven y transmiten lo por Facebook