Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Massa dice tener "el equipo más preparado para controlar al Gobierno"

Massa dice tener "el equipo más preparado para controlar al Gobierno"

15 Июля 2017

La precandidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, afirmó este sábado que el presidente Mauricio Macri "se ha convertido en un comentarista optimista de los problemas" pero "no impulsa ningún proyecto para cambiar".

El acto comenzó a las 19 en el complejo Pipa de la ciudad bonaerense de Tigre, un lugar emblemático para Massa, ya que allí nació en 2012 el Frente Renovador, y que luego fue usado como búnker de campaña en los comicios de 2013 y 2015.

Por su parte, Sergio Massa indicó: "La Argentina necesita terminar con la mentira de la grieta y soñar con crecer en la educación y el trabajo".

La primera de los dos líderes en hablar fue Stolbizer, quien primero atacó al Gobierno señalando que construirán "un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilización laboral" y dijo que la "la única grieta que existe es la social".

La actual diputada también alertó que "en la Argentina uno de cada dos personas gana menos de 8.500 pesos, hay que recordarles una vez al día que en este país donde algunos se enriquecen, los medicamentos y los alimentos aumentan más que el salario y la inflación".

Agregó que la alternativa es "la grieta o un país" y criticó que "No hay grieta cuando los diputados de Cristina y de Macri se tienen que juntar a aumentarse la dieta o cuando tratan de protegerse con los fueros", sentenció.

En tanto, desafió a su competidora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, a que hable de "inseguridad" y "si sigue pensando que es una sensación".

Asimismo, criticó a la administarción de Mauricio Macri al asegurar que "no le vamos a permitir al gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la Anses; Argentina puede tener el 82 por ciento movil si usamos la plata de la Anses para los jubilados y no para los negociados".

Sergio Massa, el primer candidato a senador por 1País, lanzó desde Tigre la campaña de su Frente con un duro discurso anti grieta, en el que cuestionó por igual a Cristina Fernández de Kirchner y a Cambiemos: "entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza", disparó.