Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lousteau reconoció apoyar a Cambiemos

Lousteau reconoció apoyar a Cambiemos

15 Julio 2017

"Creo que Vidal está dando una batalla claramente correcta y hay que colaborar con esa batalla, no obstaculizarla".

El precandidato a diputado por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, respaldó la candidatura a senador del saliente ministro de Educación Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires.

Lousteau admitió la relación conflictiva que tiene con el Jefe de Gobierno Porteño y explicó que la Gobernadora "no tiene los vicios que tiene Larreta" y luego admitió que "me gustaría que a María Eugenia le vaya bien, que tuviera más instrumentos para poder gobernar".

"María Eugenia está dando una pelea extremadamente difícil en la silla más difícil de la Argentina", sentenció en declaraciones a radio Con Vos.

El ex embajador criticó la "estrategia del Gobierno" de polarizar las elecciones entre Cambiemos y el Frente de Unidad Ciudadana porque entiende que "cuando uno polariza, igual que con los vidrios de los autos, no estás dejando ver lo que pasa adentro". "No veo que los motores de la economía se enciendan solamente con eso y no creo que se van a encender en el pasado, que es donde se generaron gran parte de esos problemas", analizó.

"Veo en la calle que los argentinos no quieren volver al pasado pero que a su vez piensan que esta actualidad no puede ser el futuro que nos espera", apuntó el dirigente al tiempo que afirmó que su espacio quiere mejorar las cosas que "no están bien manejadas".

En cuanto a su candidatura, enfatizó que "el radicalismo está entero y orgánico en Evolución, tanto el radicalismo de la ciudad de Buenos Aires como el nacional", aunque en otro apartado reconoció su descontento por las últimas encuestas, que lo dan tercero por debajo de Carrió y de Filmus. "Eso es un símbolo de lo convencidos que estamos", concluyó.

Lousteau reconoció apoyar a Cambiemos