Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » "La calidad no se pierde de la noche a la mañana" — Nairo

"La calidad no se pierde de la noche a la mañana" — Nairo

16 Июля 2017

Las apuestas unas veces se ganan y otras se pierden, y esta vez no hemos ganado. El Giro fue rápido y gastamos mucho. Puede ser la preparación, es la primera vez que corro Giro y Tour. "Veremos el próximo año para preparar básicamente el Tour como otros años".

Cuando vio que su compatriota y compañero de equipo Carlos Betancur quedaba descolgado unos segundos antes, Quintana pareció rendirse.

Nairo aún se ubica en la octava posición en la clasificación general, aunque con un tiempo de diferencia de 4 minutos y un segundo del nuevo líder, el italiano Fabio Aru.

Aru y el británico Chris Froome (Sky), segundo en la general, entraron en un grupo de seis ciclistas, a 1 minuto y 48 segundos de los escapados, en el que también estaba el francés Romain Bardet (AG2R) y el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero y cuarto en la general. Expresó que "Ahora me centraré en una victoria de etapa o alguna cosa". El objetivo ahora mismo no sé si será buscar algún triunfo de etapa, pero lo que realmente espero es recuperar algo las fuerzas.

Pese a todo, Quintana pudo recuperarse un poco en la parte final de la etapa y perder menos tiempo del esperado, cuando se vio descolgado en la etapa del grupo de favoritos.

El escalador al fin pudo estar con los mejores.

Quintana tiene difícil repetir los dos segundos puestos y un tercero de sus tres participaciones anteriores.