Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Declararon persona no grata a Iván Noble en Las Heras

Declararon persona no grata a Iván Noble en Las Heras

15 Julio 2017

El músico tocó en la localidad santacruceña de Las Heras, pero la experiencia terminó muy mal.

Antes del show, Noble se refirió a que tocaba "en el culo del mundo", y de inmediato, le aparecieron una lluvia de críticas por sus dichos, que muchos interpretaron como una falta de respeto y un menosprecio al lugar. "Además en una muestra de su desprecio más, dejó la placa de reconocimiento que le otorgamos desde la Municipalidad por el evento ´Santa Cruz Canta´ arriba de la cama del hotel".

Ivén Noble no pasó desapercibido para los ciudadanos de Las Heras y el músico fue declarado como persona no grata por su actitud hacia la comunidad.

El cruce entre el intendente de Las Heras José Carambia y el artista Iván Noble llegó a tener repercusión a nivel nacional.

"Este supuesto profesional, que en su cuenta de Instagram dijo que nuestra ciudad -es el culo del mundo-", indicó. "De ahora en más usted es persona no grata en nuestra ciudad". "A mí las cosas que quedan lejos me gustan". Ciertamente el intendente se mostró desilusionado ya que en el mensaje directo a Noble le dijo que ahora comprendía que la falsa humidad que mostraba era solo para "caretear" ante la gente.

"Ofrezco mis disculpas, si así se entendió". Sin embargo, dejó en claro que su disculpa no involucraba al intendente ya que, ante la suposición de que puede estar aprovechando este malentendido para alguna campaña política, le sugirió que "no sea tribunero" y que la próxima vez que quiera "reconocer" a artistas "ponga su propio nombre un poco más chico en las plaquetas".

No conforme con esto, la siguió después en redes sociales: "un intendente me declaró 'persona no grata' por olvidar en hotel una placa de reconocimiento".

Declararon persona no grata a Iván Noble en Las Heras