Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cae presunto asesino de hermana del comentarista de ESPN Odin Ciani

Cae presunto asesino de hermana del comentarista de ESPN Odin Ciani

15 Julio 2017

El presunto homicida de la doctora, Angélica Ciani, fue aprehendido anoche en la zona centro de Tijuana.

González Martínez precisó que con la aprehensión de David "N" quedó esclarecido el homicidio de la odontóloga Alma Angélica Ciani González quien recibió tres balazos en el pecho la tarde del lunes tres de julio en su consultorio dental ubicado en la avenida Cuauhtémoc, en la delegación Mesa de Otay.

Su video, dirigido al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid y al alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, se volvió viral en pocas horas.

Posteriormente, ante la exigencias, las autoridades le respondieron al comentarista.

De acuerdo a los primeros reportes vertidos por la Procuraduría estatal, el detenido confirmó que debía asesinar a una doctora, pero reveló que jamás le dijeron de quien se trataba y se especula que el crimen, fue producto de una equivocación.

"El 'señor David quería asesinar a otra persona, a él le pagan para ejecutar a otra persona y se equivoca y privó de la vida de la doctora Ciani", informó el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González.

En comunicado, esta dependencia dio a conocer que el detenido responde al nombre de David N., tiene 22 años y es originario de Tijuana. Lo suben a un vehículo y lo llevan a donde iba a matar a la persona, y se le cayó su teléfono en la escena del crimen...

Cae presunto asesino de hermana del comentarista de ESPN Odin Ciani