Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » YouTube lanza el concurso NextUp

YouTube lanza el concurso NextUp

14 Julio 2017

YouTube y otras plataformas populares han logrado que cada vez más usuarios se den a conocer en Internet, pero ha sido Google, una de las empresas que ha buscado la manera de apoyar a los creadores de contenido en YouTube con la producción de series originales y programas como NextUp.

A través del concurso NextUp, la plataforma de videos YouTube busca reunir a diversos creadores con la finalidad de promover la creación de mejores contenidos y aumentar el número de suscriptores.

Los ganadores podrán acceder al campamento para creadores de durará cinco días, del 9 al 13 de octubre en la Ciudad de México, y se realizará en los YouTube Spaces, en donde se podrá convivir con expertos que brindarán asesorías para generar videos de mejor calidad. Además, tomarán clases personalizadas que impartirá un tutor para canales, serán invitados eventos exclusivos y tendrán la oportunidad de trabajar con socios de YouTube y otros graduados de NextUp.

Después de dicho curso, los graduados del Creator Camp recibirán un cupón equivalente a dos mil dólares, que podrán invertir en equipos de producción -los cuales podrán adquirir con distribuidores autorizados por YouTube.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 2 de agosto. Sólo es necesario responder unas preguntas breves y listo.

YouTube lanza el concurso NextUp