Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Wimbledon: Murray, Nadal, Djokovic y Federer juegan en octavos

Wimbledon: Murray, Nadal, Djokovic y Federer juegan en octavos

14 Julio 2017

En el partido que abrió la jornada, el británico Murray, campeón de Wimbledon en 2016, quedó eliminado en los cuartos de final del luego de perder con el estadounidense Sam Querrey por 3-6, 6-4, 6-7 (4), 6-1 y 6-1.

Murray superó por 7-6, 6-4 y 6-4 al francés Benoit Paire pero no mostró su habitual solidez y sus problemas con el servicio fueron frecuentemente explotados por el francés, 46 en el ranking ATP.

Más tarde, saldrá a la cancha Rafael Nadal, para jugar ante el luxemburgués Gilles Muller, sobre quien tiene un historial positivo de 4-1.

Muller, quien conectó 30 "aces" y 95 tiros ganadores, jugará en cuartos de final con Marin Cilic.

Roger Federer se siente como en casa en Wimbledon, el suizo sigue adelante en su camino rumbo a su octavo campeonato, ya que venció sin ningún contratiempo al búlgaro Grigor Dimitrov en tres sets corridos por parciales de 6-4, 6-2, 6-4 y de esta manera sigue haciendo más impresionante su récord en la catedral del tenis, al llegar a 88 victorias y únicamente 11 derrotas.

De hecho, solo Federer será el único de los integrantes del grupo de los "cuatro grandes" en alcanzar las semifinales, tras la retirada poco antes del serbio Novak Djokovic ante el checo Tomas Berdych (7-6, 2-0) debido a una lesión en el codo derecho, y la anterior del español Rafael Nadal contra el belga Gilles Muller en octavos.

En la próxima ronda el suizo, que no jugó Roland Garros para prepararse mejor de cara a este torneo, se medirá con el canadiense Milos Raonic, que por su parte superó al alemán Alexander Zverev por 4-6, 7-5, 4-6, 7-5 y 6-1.

Federer se clasifica a los cuartos de Wimbledon por decimoquinta vez, más que nadie en la era profesional, ya que el estadounidense Jimmy Connors disputó 14.

Wimbledon: Murray, Nadal, Djokovic y Federer juegan en octavos