Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Vitolo está en Madrid para su fichaje por el Atlético

Vitolo está en Madrid para su fichaje por el Atlético

14 Julio 2017

El equipo madrileño no puede fichar a nuevos jugadores hasta enero por una sanción de la FIFA por fichar a menores. El club colchonero informa que el jugador español jugará la primera parte de la campaña en Las Palmas y se incorporará al Atlético de Madrid el 1 de enero de 2018, cuando finaliza la sanción FIFA. Durante el fin de semana he tenido llamadas de Vitolo y muchos mensajes en el Whatsapp a pedirme para resolver el problema, que no quería volver a Sevilla y a aceptar que el Atlético de Madrid pagara la cláusula de forma escalonada.

Eduardo Berizzo, entrenador del equipo, anunció el lunes que el futbolista se encontraba en la ciudad para firmar un nuevo acuerdo.

El Sevilla y el Atlético de Madrid son los protagonistas de uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes como es el caso de Vitolo, un controvertido fichaje que este miércoles han cerrado los colchoneros.

El futuro de Vitolo ha dado un giro de 180 grados en poco más de 24 horas.

El 'Canario' Vitolo ya pasó los reconocimientos médicos con el Atlético para luego pasar por la sede oficial de La Liga para hacer efectiva su cláusula de rescisión con el Sevilla, lo cual tuvo que pagar una alta cifra que asciende a los 35,7 millones de euros.

En el Sevilla, este mediodía, su presidente José Castro explicó que hay "documentos firmados" por su representante y el padre del jugador de aceptación del acuerdo alcanzado ayer para la ampliación de contrato de Vitolo hasta 2022. La tendencia sigue creciendo y genera preocupación y debate.

Vitolo está en Madrid para su fichaje por el Atlético