Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Tribunal Superior de Bogotá ordenó a Claudia López retractarse

Tribunal Superior de Bogotá ordenó a Claudia López retractarse

14 Julio 2017

La senadora deberá retractarse, según el fallo, porque no presentó pruebas de sus afirmaciones contra Henao.

"Era un debate público sobre Odebrecht que le dio plata ilegal a la campaña de Santos y Vargas". En una carta enviada a La W Radio, López señala que realizaba la rectificación en cumplimiento de la orden emitida por la sala de decisión laboral del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá.

La senadora impugnará la tutela a favor del exfuncionario.

El tribunal "ordena a la accionada Claudia Nayibe López Hernández que dentro del término de 48 horas, contadas a partir de la notificación de esta providencia de manera explícita y pública se retracte de las afirmaciones realizadas en contra del accionante Luis Felipe Henao Cardona, expresando que las mismas no están comprobadas".

"Todos no somos iguales doctor Henao, Cambio Radical es un partido con más prontuario, es el partido que más ha avalado parapolíticos, es el partido que más gente tiene encarcelada", aseguró la parlamentaria.

Durante el programa, la senadora acusó a Henao de agradarle la corrupción, de ser una "porquería" y de sentirse cómodo defendiendo al presidente de la corrupción, afirmaciones con las que, según el tribunal, se "vulneraron los derechos de Henao".

Tribunal Superior de Bogotá ordenó a Claudia López retractarse