Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Murray y Djokovic eliminados

Murray y Djokovic eliminados

14 Julio 2017

Sin embargo, tras los enfrentamientos de octavos de final, Gilles Muller se encargó de echar a perder la fiesta, al eliminar en un maratónico partido de cinco sets y casi cinco horas de duración (4h 47), incluido 15-13 en el set definitivo, a Rafael Nadal, quien después de perder los dos primeros parciales, se recuperó, igualó el duelo al llevarse los dos siguientes sets, antes de ofrecernos un quinto y definitivo de alarido en el que el jugador de Luxemburgo tuvo dos match points con 5-4, pero Rafa los salvó con tiros agresivos.

En Wimbledon se dieron dos grandes golpes: Rafael Nadal y Andy Murray fueron eliminados ayer.

Por su parte, Djokovic se despidió de la posibilidad de volver a ser el número uno del ranking, lo que habría conseguido si hubiera ganado el título.

No fue un comienzo más de la segunda semana en el All England Club. Axel Geller, un chico de 18 años oriundo de Pilar, necesitó apenas 33 minutos para ganarle por 6-1 y 6-0 al estadounidense Danny Thomas y meterse en los octavos de final del cuadro de juniors.

El vigente campeón de Wimbledon, el tenista británico Andy Murray, venció este lunes al francés Benoit Paire y se clasificó a cuartos de final, al igual que el croata Marin Cilic y el estadounidense Sam Querrey.

Con marca 27-2 en 2017, Federer pretende hilvanar otra hazaña como la obtenida en Melbourne.

Federer, tercer preclasificado, le ganó 7-6 (3), 6-4 y 6-4 al alemán Mischa Zverev para conseguir su triunfo número 87 en este, su Grand Slam favorito. El helvético irá el miércoles por la revancha de la caída ante ese rival en este certamen en 2016, en semifinales.

La organización de Wimbledon explicó en un comunicado que no trasladó el partido de cuartos de final entre el serbio Novak Djokovic y el francés Adrian Mannarino a la central, debido a motivos de seguridad, ya que temían que 30 mil personas podrían haberse lanzado en masa para ocupar ese recinto. Y es que al menos en octavos, Murray y Federer habían hecho su tarea, en espera de Nole, cuyo partido ante Mannarino se movió hasta hoy.

Murray y Djokovic eliminados