Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Isaac Díaz vuelve a la U — Confirmado

Isaac Díaz vuelve a la U — Confirmado

14 Julio 2017

Con el arribo del jugador de 27 años, el técnico Guillermo Hoyos cuenta con una nueva variante para el juego ofensivo de cara al torneo de Transición y a la Copa Chile, tras la partida de Felipe Mora al Cruz Azul de México. El plantel se está cerrando. Todo esto mientras siguen esperando a Mauricio Pinilla. Se trata de Isaac Díaz.

El delantero Isaac Díaz se realizó este jueves los exámenes médicos correspondientes y, luego de tres años alejado, volverá a Universidad de Chile, transformándose así en su quinto refuerzo. La U no realizará un desembolso mayor pues el traspaso se relacionará con la deuda que mantiene el club azteca desde la llegada del atacante, precisamente desde la tienda estudiantil.

Tras el falló del TAS, se determinó que el club mexicano debía devolver al pase del delantero a los azules y además pagar una cuantiosa indemnización: "Por eso devolvió el pase a la U y hubo otra resolución que también benefició al club", aseveraron en La Cisterna a El Mercurio.

Por último, quien jugó en Sol de América de Paraguay en los últimos meses, sostuvo que luchará por ganarse un puesto en la oncena titular: "En equipos como la U siempre habrá competencia y eso es bueno para el equipo, hace que uno le ponga dudas al 'profe'".

Isaac Díaz vuelve a la U — Confirmado