Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » VIDEOS: Mujer muere en "la playa más peligrosa del mundo"

VIDEOS: Mujer muere en "la playa más peligrosa del mundo"

13 Julio 2017

Una mujer de Nueva Zelanda murió en el territorio caribeño de Sint Maarten después de que la explosión de un potente motor de reacción la derribara al suelo.

La mujer, quien tenía 57 años de edad, se encontraba junto a otros turistas disfrutando de la arena y del mar en la Playa Moha, la cual se localiza a muy poca distancia del Princess Juliana International Airport, considerado uno de los más peligrosos del mundo.

Miles de turistas van para vivir la experiencia extrema: agarrarse del alambrado mientras despega un avión y aguantar las ráfagas que provocan las turbinas.

Además, cabe recordar que esta playa turistica es popular debido a su cercanía con el citado aeropuerto, por lo que resulta atractiva para las millones de personas que la visitan año a año.

Maho Beach se encuentra en la paradisíaca isla de St Maarten, en pleno Caribe. Trastabilló y se golpeó contra una barra de cemento que le causó lesiones graves.

La mujer fue trasladada al hospital, pero murió horas más tarde.

Pese a los carteles que advierten sobre los peligros de acercarse a las vallas, muchos visitantes buscan también sentir la fuerza de las turbinas momentos antes de despegar: basta con mirar las fotos y videos que circulan en la web para darse una idea del peligro al que se exponen.

VIDEOS: Mujer muere en