Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Video estremecedor: grabó la muerte de su marido cuando practicaba "parasailing"

Video estremecedor: grabó la muerte de su marido cuando practicaba "parasailing"

13 Julio 2017

Roger John Hussey, un australiano de 71 años, se animó a practicar parasailing (deporte acuático consiste en subirse junto a un instructor a un tipo de paracaídas y volar sobre el mar, arrastrado por una lancha) mientras hacía turismo en la playa Kata Beach de Tailandia.

Segundos después de haber sido levantado por los aires, el hombre cae al mar de una altura aproximada de 30 metros, bajo el asombro de los presentes.

El video puede herir la susceptibilidad del lector.

El hombre fue trasladado a un hospital pero murió producto de las graves heridas. Foto tomada de video.

De acuerdo con los reportes de la policía, el cuerpo de Roger John Hussey presentaba unas marcas rojas causadas por el golpe del agua. No obstante, fue enviado a que le realizaran una autopsia para determinar si murió hogado o debido al impacto.

Los integrantes del equipo de parasailing que estuvieron involucrados en el accidente fueron identificados como Rungroj Rakscheep, de 38 años, y el capitán del bote, Montien Chandeng, de 42.

Cabe hacer mención que luego de los lamentables hechos dos personas fueron detenidas por la muerte del empresario australiano. Sin embargo, la policía se encuentra investigando el caso.

Video estremecedor: grabó la muerte de su marido cuando practicaba