Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Túnel inconcluso es hallado en Penal de Reynosa, Tamaulipas

Túnel inconcluso es hallado en Penal de Reynosa, Tamaulipas

13 Julio 2017

- En las inmediaciones del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa fue hallado un túnel de aproximadamente 300 metros, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas.

La excavación colinda con la barda perimetral del centro penitenciario por lo que se seguró el perímetro y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para los procedimientos correspondientes.

La Policía Estatal reforzó la seguridad dentro y fuera del Cedes Reynosa, para posteriormente emprender una revisión minuciosa de las instalaciones.

El traslado de los custodios fue a las once de la mañana donde cada uno de ellos se despidió de sus familiares pues hasta ese momento no sabían a qué penal del estado serían enviados.

A partir de la ubicación de movimiento inusual de remoción de tierra en el interior del centro penitenciario, autoridades del mismo reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública la situación, que a su vez inició la investigación que derivó en la localización del túnel inconcluso.

Los dos autobuses en que se desplazaron los custodios fue con los números económicos 764 y 765 todos custodiados por patrullas y elementos de la policía estatal.

Túnel inconcluso es hallado en Penal de Reynosa, Tamaulipas