Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Cortes en la Ciudad en apoyo a los trabajadores despedidos de Pepsico

Cortes en la Ciudad en apoyo a los trabajadores despedidos de Pepsico

13 Julio 2017

Sobrero dijo que los trabajadores del ferrocarril que une a la localidad de Moreno -en el oeste bonaerense- con la estación porteña de Once decidieron realizar la medida de fuerza "en solidaridad" con los operarios de PepsiCo.

"Actúa de oficio la División Sarmiento de la Policía Federal Argentina y se realizó la denuncia correspondiente ante el Juzgado Federal N° 2 de Morón, Secretaría 6, a cargo de la Dra".

Poco después de las 12, comenzaron los cortes de calles en la Ciudad de Buenos Aires.

En una marcha que había sido convocada con anterioridad a los hechos de esta mañana, manifestantes de ATE Capital, los metrodelegados del subte y los sindicatos docentes nucleados en UTE-Ctera se movilizaban este mediodía con una marcha que se dirigía del Obelisco a Diagonal Norte y Florida. "Asimismo, advertimos que en el caso de que se intente reprimir esta movilización, se paralizarán de forma inmediata las seis líneas del subte y el Premetro".

Mientras, desde la agrupación Encuentro, Memoria, Verdad y Justicia convocan para las 15.30 a protestar en Plaza de Mayo para "repudiar la represión y exigir la liberación de los detenidos", que hasta ahora informaron son cinco personas.

"Llamamos a todos los trabajadores a movilizar a las 15 en Perú y Avenida de Mayo para marchar a Plaza de Mayo en repudio a la represión, junto a los trabajadores de Pepsico y el Encuentro Memoria Verdad y Justicia", indican los dirigentes de la lista Naranja.

Cortes en la Ciudad en apoyo a los trabajadores despedidos de Pepsico