Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » GMVV lleva más de 1.650.000 viviendas — Ministro Quevedo

GMVV lleva más de 1.650.000 viviendas — Ministro Quevedo

11 Julio 2017

Manuel Quevedo, Ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, ofreció, en declaraciones a la prensa, por transmisión en el canal del Estado VTV, un balance positivo sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Ratificó que esta semana se realizará una nueva jornada de entrega de hogares dignos para el pueblo, en varios estados del país.

Respecto a la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (GMBNBT) el ministro anunció que un total de 449 mil 981 viviendas han sido rehabilitadas en todo el territorio nacional.

Uno de los objetivos fundamentales de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, radica en constitucionalizar todas las Misiones y Grandes Misiones creadas por el Comandante Chávez y la Revolución, entre ellas la vivienda, la educación, la salud y la cultura.

Finalmente, invitó a los venezolanos a participar este domingo en el simulacro electoral que realizará el CNE, para que las personas se familiaricen con las máquinas de votación que se colocarán el próximo 30 de julio en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

GMVV lleva más de 1.650.000 viviendas — Ministro Quevedo