Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » El miércoles formalizarán a excarabineros que golpearon a joven en Puerto Natales

El miércoles formalizarán a excarabineros que golpearon a joven en Puerto Natales

10 Julio 2017

Tras salir de dicho recinto, cuando llegaban a calle Eberhard, desconocidos descendieron de un vehículo particular y les propinaron una feroz paliza al trío durante varios minutos. El joven es el único hijo de Alejandro Muñoz y Andrea del Campo.

Con dos carabineros dados de baja, un joven que se debate entre la vida y la muerte, piedrazos y barricadas frente a la segunda comisaría de Puerto Natales, terminó un incidente que involucró a Carabineros y ciudadanos la ciudad.

Durante esta jornada, los dos fueron trasladados hasta el Tribunal de Garantía para ser sometidos al control de detención, pero no fueron formalizados ya que el fiscal Álvaro Pérez solicitó la ampliación de detención para reunir aún más detalles de por qué se produjo el ataque y esperar la evolución de la salud de los heridos.

Además, el juez Jorge Lavín Saint Pierre acogió la solicitud de la fiscalía de ampliar el plazo de la detención en 72 horas, y fijó la audiencia de formalización de ambos exfuncionarios policiales para las 11:30 horas de este miércoles 12 de julio. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

El miércoles formalizarán a excarabineros que golpearon a joven en Puerto Natales