Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ventas de Walmart crecen 7.2% en junio

Ventas de Walmart crecen 7.2% en junio

07 Julio 2017

Durante los primeros seis meses del año, a unidades totales las ventas subieron 6.8 por ciento, mientras que a unidades iguales se incrementaron 5.7 por ciento. Esto se podría explicar por el lanzamiento de la campaña de verano ‘Precios Chaparros que pudo haber incentivado al consumidor a aumentar el volumen de compra”, dijo Valentín Mendoza, analista de Banorte-IXE.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la cadena de tiendas más grande del país, que dirige y preside Guilherme Loureiro, manifestó que sus ingresos totales ascendieron a 35 mil 403 millones de pesos, un incremento de 8.6 por ciento, respecto a las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior.

De manera consolidada, la minorista sumó ventas por 43 mil 390 millones de pesos, un incremento de 8 por ciento sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior.

En Centroamérica, que incluye Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, la empresa registró crecimientos en sus ventas a tiendas iguales y totales de 6.1 y 10.4 por ciento, en ese orden.

Durante junio se apresuraron 11 unidades, siete en México y cuatro en Centroamérica.

Ventas de Walmart crecen 7.2% en junio