Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Premios Juventud 2017: estos son los reggaetoneros más ardientes de la gala

Premios Juventud 2017: estos son los reggaetoneros más ardientes de la gala

07 Julio 2017

Aunque desde las 6 y 30 pm la página web de los Premios Juventud transmitirá la llegada de los artistas, no será hasta las 7 que comenzará la Alfombra Roja con el preshow Noche de estrellas.

El talento colombiano estremeció el Watsco Center de la Universidad de Miami con las presentaciones de Sebastián Yatra, Piso 21, Silvestre Dangond.

El colombiano fue el afortunado ganador en la categoría de 'Mejor Video' gracias a su más reciente sencillo 'Sigo Extrañándote', premio que dedicó a sus colegas nominados.

Usando saco, camisa y corbata, los artista se impusieron en la alfombra roja y demostraron que tienen mucho estilo al momento de lucir un traje diferente al que muchos estamos acostumbrados a ver.

Iglesias estaba nominado a dos premios más, pero no se llevó nadie, poco que sí hicieron los mexicanos Calibre 50 con "Siempre te voy a querer", que fue la mejor canción para la "troca" (camioneta).

Estrellas de la talla de Maluma, Iggy Azalea, J Balvin, Chyno, Ozuna, Nacho, Farruko y otros dijeron presente a la cita que premia a los mejores de la música.

En otra de las colaboraciones de la noche, el escenario de Premios Juventud se encendió con la canción 'Quédate conmigo'.

En la noche de los Premios Juventud, Balvin prometió "romper" con "Mi Gente" y lo hizo junto al multimillonario italiano Gianluca Vacchi, que se subió con él al escenario para bailar la canción.

Los galardones por Mejor canción para cantar y Combo valentísimo son los primeros que recibe "Despacito", una canción que ha roto barreras para la música en castellano y, presumiblemente, se llevará muchos más premios a partir de ahora.

"Por eso quiéreme como te quiero yo" coreó el público a todo pulmón para hacer segunda a los cantantes sobre el escenario.

Premios Juventud 2017: estos son los reggaetoneros más ardientes de la gala